¿QUÉ ES el espacio AVALON?

A mí la palabra Ávalon me llegó repitiéndose en sueños, mucho antes de que este proyecto estuviera perfilado.

El sentimiento básico por el que llegué a él, fue la necesidad de crear un espacio en el que fuera posible compartir con las demás personas, todo lo que estaba descubriendo sobre el mundo; lo humano y lo espiritual durante estos últimos años. Para mí ha sido (y continúa siendo) un caminar, a veces abrupto y con caídas;  a veces suave, hacia un estado de mayor paz y ligereza.

Soy consciente de que cada persona tiene una forma única de caminar y que hay muchos senderos diferentes para llegar a un mismo lugar. La idea principal, siempre ha sido el encuentro de cada persona con su alma, con su esencia. Creo firmemente que lo que nos queda al final (y al principio) es conocernos y conocer el mundo a través del SENTIR y una de las vías más directas y gustosas es llegar ahí a través del cuerpo.

¿QUÉ HACEMOS?

En este pequeño espacio de Ávalon yo he querido que se viera reflejado lo espiritual, lo psicológico y lo mundano a la vez, porque no tienen por qué estar reñidos. Incluyendo a las personas y formaciones que me ha ido trayendo la vida y con las que he conectado interiormente.

Cada un@ de nosotr@s recorremos un camino distinto para encontrar el Grial, como arquetipo de nuestros deseos más profundos. Este espacio, Ávalon, puede ser un trecho en esa ruta donde caminamos acompañad@s, nos sentimos más liger@s y con una sonrisa en la mirada.

Ofrecemos un lugar donde se brindan talleres colectivos y terapias individuales para poner en comunicación a la persona con su esencia, con su ser. La mayoría de las propuestas se realizan sobre un trabajo corporal, pues es una de las vías más directas a la transformación.

¿Por qué nació el Centro Ávalon?

Porque había un deseo grande de crear y ofrecer un lugar donde compartir con las personas vías de sanación diferentes y más respetuosas. Visiones alternativas y más completas de lo que somos los seres humanos y la realidad en que vivimos, para poder vivir el día a día de una manera más ligera, amorosa y plena.

¿Por qué continúa día tras día?

Porque mi deseo sigue ahí y veo la necesidad constante de amor y comunidad que hay en el mundo.  Continúo creyendo firmemente en que lo que ofrecemos ayuda y son vías a través de la cual las personas podemos vivir una vida más auténtica, de verdad, y sin sufrir tanto en el día a día.

El impacto de Ávalon

Para que se den cambios en el mundo, primero se tienen que dar en el interior de las personas. Así, este tipo de terapias y actividades que ofrecemos, llevan a las personas que participan a mirarse, a revisarse a niveles profundos. Cada cual elige hasta dónde quiere llegar según su momento y el proceso en el que esté.

¿Alguna duda?

¡CONTACTANOS!